MundoMitologico.com
 :: Cuentos  :: Wallpapers  :: Apellidos  :: Juegos  :: Poesias  :: Humor  :: Postales  :: Curiosidades  :: Cine  :: Piropos
 :: Remedios Caseros  :: Plantas Curativas  :: Recetas  :: Refranes
  MENU MITOLOGICO
:: Indice del Web
:: Introducción
:: Los Griegos
:: Los Egipcios
:: Los Germanos
:: Los Celtas
:: Los romanos
:: Citas Mitológicas
:: Refranes Mitológicos
:: Poesias Mitológicas
:: Todo Esoterico
:: Busca Profecias
:: Busca Religion
   PUBLICIDAD 
 ::: MUNDOMITOLOGICO.COM - MUNDO DE MITOLOGIA - LOS GERMANOS:

Los egipcios, se diferencian en diferentes rangos, y la mitologia se puede diversificar en muchas ramas, a continuación les mostramos las más importantes.

SELECCIONA QUE DESEAS VER
Mitologia Germana

INTRODUCCION A LOS GERMANOS
La Mitología del Norte y del Este de Europa corresponde a dos grupos principales: los pueblos de origen germánico y eslavo. Hoy el primero de estos grupos está formado por alemanes, holandeses, daneses, suecos, noruegos, islandeses, ingleses y sus descendientes, y el de los eslavos por los rusos, serbios, croatas, búlgaros, rumanos, eslovacos y polacos.

VÖLSUNGA SAGA
Se reconoce por este nombre a la redacción en prosa realizada por un escritor noruego cuyo nombre se desconoce, basada en diez cantos de la Edda Mayor, algunos con forma de monólogo y otros con forma de diálogo, en los que se narra una larga y trágica historia que abarca múltiples regiones geográficas y se desarrolla a lo largo de múltiples generaciones.

LA COSMOLOGIA Y CREACION GERMANA
Cuando aún no existía ni la tierra ni el mar ni el aire, cuando sólo existía la oscuridad, ya estaba allí el Padre. Al empezar la creación, en el mismo centro del espacio se abría Ginnunga, el terrible abismo sin fondo y sin luz; a su norte estaba la tierra de Nifl-heim (heim es hogar, patria, tierra), un mundo de agua y oscuridad que se abría alrededor de la eterna fuente de Hvergelmir.

DIOSES GERMANOS
Los Germanos tenian sus propios dioses, y adoraban a estos según su significado y poder, en todos los casos los dioses eran seres supremos que cuidaban y vigilaban a sus respetivos pueblos. Te mostramos lo que representaba cada dios para los germanos y su nombre y poder.
OTROS PERSONAJES MITOLOGICOS GERMANOS
Asatrú, Einheri, La Regeneración, Las nornas, Ragnarok, las Runas, valquirias, yggdrasil son algunos personajes germanos que te describimos en este apartado. Te mostramos su significado y una descripcion de cada uno para que entiendas su significado. Podras ver los datos de cada personaje germano en este apartado.
SAGAS NORDICAS
En la antigüedad escandinava se llamaba saga a las pequeñas leyendas sobre seres heroicos, mitológicos, etc., como las que de hecho aparecen en las Eddas. Sin embargo, en el siglo XIII apareció en Islandia un género literario al que se aplicó la misma denominación y que no tiene prácticamente relación directa con aquellas antiguas leyendas: la saga propiamente dicha.
DICCIONARIO
Para poder consultar los términos que desees de Mitología Germánica únicamente debes pulsar sobre la letra inicial de dicho término. Por favor no dejes de leer la nota, al final de esta misma página para obtener una aclaración acerca de las fuentes utilizadas a la hora de elaborar el diccionario.
Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Recetas de Cocina Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? Mis Poemas
No Te Cases Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia
Citas Célebres El Refranero Busca Profecias Plantas Curativas Busco Acertijos
Adictos al Cine Miles de Juegos Todo Esoterico Buscahoroscopo Mundo Mitológico
Truco Landia Envia SMS Wallpapers Lineas 900 Estrenos de Películas
Vota por tu foto La Biografia Ofertas y Promociones Remedios Caseros Coleccionando
Centralitas Virtuales 902 Internacional Click to call Llamadas Internacionales Servicios de Líneas 902
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y Política de Privacidad y Cookies y es mayor de edad en su Pais.